Notas detalladas sobre noticias de turismo

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

Descargué el recuva en mi pc, y al escanear el disco en la Dispositivo E (en E me aparece en la pc con el nombre de SD card )rápidamente me aparece el aviso del recuva:” no se pudo escanear las sig unidades, E: increíble determinar el tipo de sistema de archivos”

maria 6 abril, 2015 Hola hoy al coge mi móvil me ponía que la polímero sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me agradaría saber si puedo recuperar los datos de la tarjeta

Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Adentro. Lo sentimos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Acepto Percibir más

Por cortesía, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se informarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Estos son los 28 hábitos saludables en el trabajo que deberíFigura considerar como esenciales en tu vida, si dedicas el tiempo necesario a cada unidad de ellos mejorarás tu calidad de vida, tu rendimiento en el trabajo y también tu prosperidad… ¿Te atreves a comenzar mañana? 

mi problemaes el subsiguiente a mi maleable de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago sin embargo intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y falta no hay forma ayudenme por atención, no importa si la informacion se residuo….son dos maleable la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por atención …!

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “polímero lea la información completa aquí de memoria vacía o con doctrina de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió común, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un aprende esto aquí ahora proyector, aunque no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta vez aunque no la índoleó la computadora, Vencedorí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin lograr que la reconociera.

!!! Tiene opción??? Mi amigo me la pide y me avergüenza contarle lo que paso!! En esa tarjeta esta la filmación del comienzo de su hija!! Ayudenme!!!!

¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Has hecho poco más además de sacar la polímero SD de la ranura?

He intentado recuperarla con todos los consejos que aquí se dan pero no he podido recuperar ausencia. Pensaba que había perdido todas mis fotos y vídeos del viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *